jueves, 30 de marzo de 2017

PAPELERÍA Y DECORACIÓN CUMPLEAÑOS JORGE

¡¡¡¡Buenos día!!!
Hacía un tiempo que no me pasaba por aquí y es que la verdad...no he parado. Trabajo, estudio, pedidos...
Pero aquí estoy...y esta vez vengo super emocionada. Cada día me piden más cosas diferentes que me hacen investigar, inventar y crear. Los retos hacen mejorar cada día.

En esta ocasión Marina se puso en contacto conmigo; quería dar una fiesta sorpresa a su novio por su 38 cumpleaños y me preguntó qué podíamos hacer para que fuera especial. Las dos nos pusimos a pensar y poco a poco fue tomando forma. Este fue el resultado.



Cuando se prepara una fiesta temática hay que tener en cuenta varios puntos y nosotras lo teníamos todo claro desde el principio, nos hemos entendido muy bien.

TEMA: fotografía. A él le encanta y es muy muy bueno.
COLORES: blanco, negro, gris y plateado, elegantes ante todo y siempre son una perfecta elección

¿QUÉ INCLUIMOS EN EL KIT? 
Para la decoración elegimos:
Unos CENTROS DE MESA muy sencillos pero que quedaban preciosos

Unos MARCASITIOS para que todos se sintieran especiales en este día




Al cumpleañero también le habían preparado un CANDY BAR con una tarta, chuches y galletitas con el dibujo que habíamos diseñado para la papelería. Para decorar la mesa hice un CARTEL VINTAGE con cartón pluma negro y pintura blanca y negra y para las fotitos de después un MARCOestilo negativo (hasta el último detalle fotográfico). Obviar mi cara de dormida por favor...



Por último, pero no menos importante y costoso....el diseño de la papelería, para la ocasión elegimos una cámara fotográfica retro que yo misma dibuje, negativos de fotografía antiguos y letras muy chulis.

Para personalizarlo aún más decidimos realizar unas ETIQUETAS PARA LAS BOTELLAS DE VINO, quedaron muy juveniles y elegantes.





Por último, cada invitado contaba en su sitio con un MANTELITO INDIVIDUAL y UN MENÚ/MINUTA con la forma de la cámara protagonista en el cumple.


                                                                                   












Espero que os guste y ya sabéis....si queréis personalizar vuestro evento no dudéis en consultarme. Cumples, bodas, bautizos, comuniones, baby shower....

¡Hasta la próxima entrada!

martes, 7 de marzo de 2017

MIS TRABAJOS PARTE II: MUÑECOS DE MADERA

¡Buenos días!
¿Cómo llevamos la semana soleada? No queda nada para primavera y que felicidad!!!

Hoy os quería contar cómo descubrí el mundo muñeco de madera o wooden peg doll.
Las peg doll vienen de Estados Unidos. "Muñecas de pinza" es su traducción y es que comenzaron siendo muñequitos que hacían con los niños para pasar el rato. ¿El material? las pinzas de madera  típicas americanas que vemos en las pelis y retales que encontraban por casa.


Poco a poco se ha convertido en un arte, perfeccionando técnicas y materiales y dándole múltiples usos.

Buscando, indagando, probando y todo acabado en ando... he creado mi propio estilo. Mi propia personalidad se ve reflejada en estos muñequitos tan graciosos que personalizo.
Por internet encontré muchas siluetas de madera con forma de personita pero ninguna me convencía, hasta que encontré el material perfecto.

Pueden decorar la habitación de los más pequeños, convertirse en su amuleto. Puede ser la figurita de tartas de cumpleaños, comuniones, bodas... Pueden ser el regalo para los siguientes en casarse...


Me encanta transformar a estos muñecos en tus personajes favoritos de dibujos animados o personalizarlos para comuniones, bodas, pintar diferentes estampados.

Pregunta y juntos crearemos algo genial! Poco  a poco os iré enseñando cada uno de ellos.

jueves, 2 de marzo de 2017

MIS TRABAJOS: PARTE I FOFUCHAS

¡¡¡¡Buenos días de Jueves!!!!
Hoy ha salido soleado y es que ya huele a finde.
Esta semana os traigo un resumen de los trabajitos con los que empezé, las fofuchas, y así me conozcáis un poco más y os adentréis conmigo en el mundo ONCE UPON A TIME donde todo lo que sueñas se puede hacer realidad.
Mi aventura empezó con las  FOFUCHAS. Cuando conocí estas muñequitas me fascinaron; la expresividad, la versatilidad, pueden ser lo que tú quieras...


Yo también quería crear las mías propias y así fue...leí libros, páginas, tutoriales... y comencé haciendo regalos a mi hermana, mi primo, mi madre, mi suegra... en cumples, graduaciones, Navidades.... Su cara de ilusión y sus palabras me llenaban de orgullo...

                             



La gente empezó a ver mis trabajos y les encantaban así que poco a poco fuí teniendo pedidos de gente de mi entorno. Yo y mi manía por conseguir la perfección practicamos, desechamos, ensayamos y erramos, iba cambiando patrones, materiales, tamaños...hasta conseguir algo que a mí me encanta.
Ten por seguro que hasta que algo no me gusta como ha quedado 100% no sale de mi taller, soy cabezona, sí.
Y aquí estoy, cada día con más pedidos que sobre todo me hacen feliz, realmente me llena. Y cada día innovando para que regaléis esos detallitos personalizados hechos a mano y desde el corazón
 Estos son algunos de los trabajos que más me gustan.